¿QUIENES SOMOS?

 

Unos dicen que defendemos ideas atroces, otros que podemos suponer un peligro para cualquiera, otros que nuestra única razón es la violencia.

Valoraciones como estas puedes encontrar muchas, pero todas estas descalificaciones sólo tienen una respuesta: Nos están empezando a tener miedo, están empezando a ver que suponemos un peligro para su Sistema, están empezando a ver las orejas al lobo, ese lobo que va a acabar con todos los mandatarios de mierda que están enfermos de avaricia.

Pero nosotros, Jóvenes Rebeldes, tenemos la solución, tenemos el antídoto para esa su enfermedad, un antídoto que se llama REVOLUCIÓN.

Una Revolución a la que van a poner toda serie de trampas, toda serie de muros e impedimentos para que no llegue a su fin, que será, con todo, inevitable.

Nosotros no buscamos una reforma, no buscamos un arreglo, no buscamos un parche para el sistema que se desinfla; buscamos un cambio total de la sociedad, donde no impere la ley del dinero, sino la de la justicia.

Somos la única gota de sangre que le queda a este pueblo que ha perdido toda su ilusión, sin embargo, no será la última sangre que tengan que destruir esos traidores para seguir con su farsa, porque de ésta saldrá otra, y de ésta, otra, y así sucesivamente, hasta que llegue el día de la verdad en que este pueblo vuelva a ser Grande y Libre.

Momia.