¿QUIENES SOMOS?

 

Unos dicen que defendemos ideas atroces, otros que podemos suponer un peligro para cualquiera, otros que nuestra única razón es la violencia.

Valoraciones como estas puedes encontrar muchas, pero todas estas descalificaciones sólo tienen una respuesta: Nos están empezando a tener miedo, están empezando a ver que suponemos un peligro para su Sistema, están empezando a ver las orejas al lobo, ese lobo que va a acabar con todos los mandatarios de mierda que están enfermos de avaricia.

Pero nosotros, Jóvenes Rebeldes, tenemos la solución, tenemos el antídoto para esa su enfermedad, un antídoto que se llama REVOLUCIÓN.

Una Revolución a la que van a poner toda serie de trampas, toda serie de muros e impedimentos para que no llegue a su fin, que será, con todo, inevitable.

Nosotros no buscamos una reforma, no buscamos un arreglo, no buscamos un parche para el sistema que se desinfla; buscamos un cambio total de la sociedad, donde no impere la ley del dinero, sino la de la justicia.

Somos la única gota de sangre que le queda a este pueblo que ha perdido toda su ilusión, sin embargo, no será la última sangre que tengan que destruir esos traidores para seguir con su farsa, porque de ésta saldrá otra, y de ésta, otra, y así sucesivamente, hasta que llegue el día de la verdad en que este pueblo vuelva a ser Grande y Libre.

Momia.

 

.................................................................................................................................................................

 

 

LEVANTAR ESPAÑA.

 

Muchos pensamientos acerca de mi Patria pasan por mi cabeza a lo largo del día. En ocasiones son ideas que podríamos llamar "reformistas", hasta que me doy cuenta de la cruda realidad, viendo con frialdad la tarea que tenemos hoy los jóvenes nacionalsindicalistas. Pero cuanto más dura es la tarea a realizar, más recuerdo los discursos de José Antonio y de Ramiro. Sin lucha no hay victoria, sin justicia no hay paz, un poderoso enemigo da valor al combate.

Algo está muy claro en mi cabeza: no importa que seamos muchos o pocos, lo que realmente importa es la fuerza y la convicción de nuestro espíritu. Nuestro espíritu nos dice que España no es un simple país más. Por su destino sabemos que fue un modelo a seguir, que está llamada a ser un modelo a seguir. "Amamos a España porque no nos gusta", dijo nuestro mártir asesinado; no nos gusta como la vemos hoy, y eso es lo que ha de empujarnos a comprometernos de verdad en la Rebelión que ha de ser llevada a cabo por la juventud española, esa juventud, nosotros Jóvenes Rebeldes, que siente de verdad el sentido de una España que tiene, que debe, resurgir.

La situación que tenemos delante es realmente descorazonadora: la banca usurera tiene un poder enorme, con innumerabes tentáculos; las grandes multinacionales se han hecho con la mejor producción española (alimentación, combustibles, etc); los partidos políticos han aprovechado bien esa situación para colocar a sus corruptos secuaces en los grupos de presión que son los que realmente dirigen nuestra Patria, nuestra amada Patria. "Bienvenidos los tiempos difíciles, porque ellos traerán la huida de los cobardes"; es ahora cuando se ve quién está realmente comprometido con la santa causa. Nuestra causa no es otra que liberar a España de los que sólo buscan su triste bien individual, y no el de todos los españoles. No podemos detenernos; no hay que parar hasta conquistar, hemos de lograr que se vuelva a gritar en las calles de la Patria, con orgullo por el trabajo realizado:

¡Una, Grande y Libre, Arriba España!

J.R. (uno de tantos)

 

 

................................................................................................................................................................

 

DEFENSA NACIONAL.

 

España ya no posee una defensa nacional, sino una estructura integrada en el imperialismo yanqui. este pueblo siempre respondió a los ataques a su integridad como sólo el orgullo sabe hacerlo, ¡con las armas! Nuestros politicastros sólo saben ir llorando a Bruselas, bajo las faldas de Mastrique, cada vez que el primer moro tirotea nuestros pesqueros, o el primer indio hijo de la Gran Bretaña del Canadá le da por jugar a piratas... El ejército español, solamente es una unidad más de la OTAN, una unidad al servicio de los "Estados de Unidos de América del Norte, pero no tan al Norte, sino por debajo de Canadá, aunque por encima de México" (¿Se han dado cuanta que ese pueblo no tiene nombre?).

¿¡Quién nos lo iba a decir!? El glorioso ejército español, los tercios inmortales que "cantaron con invicta arrogancia en Sagunto, Cádiz, Numancia, Zaragoza y San Marcial" (dijo el poeta), la columna vertebral de la defensa patria, ¡¡una porción más de el ladrón de la guerra de Cuba, una unidad de reserva de los EEUU!!

Nuestra defensa nacional no puede, no debe, no quiere estar supeditada a instituciones extranjeras, pues al ocurrir estos atropellos a nuestra sobernía (un buque español, recordemos, es tan territorio español como lo pueda ser Zamora), nuestro triste Estado lleno de mangantes y chupatintas no sabe, no puede o no quiere hacer justicia, dar seguridad y asegurar la paz.

El pueblo ha perdido la confianza en el Estado para defender a España, a la raza, a nuestra cultura y a nuestra gente.

Pero nuestro ejército puede, sabe, quiere defender a su pueblo. Ellos son hijos del pueblo. Quien no sabe, puede ni quiere es el Sistema. ¿Puede ser bueno un Sistema incapaz de defender a su pueblo, un sistema que sí que sabe, puede y quiere ensañarse con el débil, con el pobre, con el trabajador?

Los Jóvenes Rebeldes tenemos un sueño, un sueño que es una obsesión: ¡Hay que destruir el Sistema!

Con un Frente: los Jóvenes Rebeldes!!

Con un poder. el poder de la Juventud!!

¡¡INSURRECCIÓN!!

 

 

...............................................................................................................................................................HEREDEROS DE UN IMPERIO.

 

Nuestra Patria se encuentra en una de las más grandes crisis de su historia, desde luego esto no es excepcional en España, sino que afecta en gran medida a Todos los pueblos de la vieja Europa.

desde todos lados vemos cómo el Sistema capitalista y sus lacayos (progresistas, guaros, separatistas...) denigran continuamente nuestra historia y convencen al pueblo para que abandonen sus costumbres. Son todos aquellos que nos hablan de un mundo único, sin fronteras, donde nadie pertenezca a ningún sitio.

Está claro que nosotros, el sector más combativo de la juventud, no dejaremos de denunciar este lavado de cerebro colectivo. Hoy , más que nunca, es rebeldía decir que estamos orgullosos de nuestros antepasados celtíberos, de las legiones romanas de Trajano, de los bravos conquistadores de las Américas, del Cid, del Gran Capitán... ellos y otros muchos héroes anónimos llevaron la idea del Imperio Español por los campos de batalla de Italia, Alemania, Bélgica, México, contra el turco o en la Patagonia...

Ser español era entonces una misión casi divina, nuestro nombre se pronunciaba con terror en boca de nuestros enemigos; nuestros aliados alemanes de entonces describían con admiración el paso de nuestros Tercios... España se convirtió durante más de dos siglos en la heredera más digna de la grandiosa Roma, y todo esto se hizo con un pueblo que supo vivir un día con el honor como divisa.

Nuestra misión hoy es recordar todo aquello, sentir cómo las gestas de nuestras antepasados avergüenzan a la afeminada masa burguesa que dirige nuestra nación, masa que sólo merece nuestro más profundo desprecio.

Seamos dignos sucesores de nuestra memoria, luchemos contra la podedumbre que invade a esta nuestra gran nación. Depende de nosotros y de cada uno de nosotros.

H.I.

 

..................................................................................................................................................................

 

LA SEGUNDA CASILLA.

 

Recientemente, el gobierno ha decidido que a la Iglesia Católica se le debían destinar más recursos económicos subiendo el ajuste del IRPF, ingresando más dinero n las Arcas Santas. Esto no nos parece mal, es más, ya era hora. Todo español tiene derecho a contribuir, si quiere, a la manutención de la Iglesia, incluso al obispado de San Sebastián.

Por este motivo, quisiéramos proponer otra casilla en la declaración de la renta. El dinero que cada español quisiera donar voluntariamente a la segunda casilla serviría íntegramente para ANIQUILAR A E.T.A. La "segunda casilla" serviría para dotar de todos los medios disponibles a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, porque tenemos el firme convencimiento de que la vía de la fuerza es la única posible para arreglar lo que se ha roto en el Norte.

El derecho y el deber que tenemos todos los españoles biennacidos para ayudar a nuestra Patria es irrevocable, y es un derecho y un deber dejar participar al pueblo en la tarea de acabar con las sanguijuelas terroristas, mafiosas y cobardes de la autoproclamada "izquierda abertxale". ¿Deberíamos llevar al Senado esta propuesta? Seguro que la gente (nuestra gente) de la calle ya sabría lo que hacer con una "segunda casilla". Ellos, y sólo ellos, saben lo que quieren hacer con la puta ETA.

 

 

..................................................................................................................................................................

 

LA INDIFERENCIA.

 

Antes pensaba que era un español más y del montón. Pero el día 20 de mayo de 1997 pasaron dos cosas en mi vida que jamás se me podrán olvidar. Ese día ingresé en el servicio militar obligatorio, que para mí es un orgullo, y me di cuenta de cuan necesario es que nuestra Patria tome un cambio para ocupar el lugar que le corresponde en el mundo. Mi ser español me pedía realizar lo que fuere por la Patria, y el servicio militar me parecía una buena ocasión para practicarlo.

Mi gran sorpresa vino al realizar el período de instrucción, pues pude ver el poco sentimiento de sacrificio hacia España que tenían aquellos jóvenes compañeros míos de cuartel. Los improperios a la Patria se mezclaban, en el cuartel de Santa Ana, con la falta de respeto a la bandera, el himno nacional y a nuestros caídos en muerte triunfal.

Lo que debería ser un período entregado a la Patria con espíritu de milicia, en justa correspondencia, lo han convertido estos bastardos políticos en un reformatorio y en un jardín de recreo, donde el que no se "escaquea" es porque es el más imbécil del grupo. El Sistema dice haber terminado con el analfabetismo en España, y me enseñaron que el nivel mínimo obligatorio de enseñanza era octavo de EGB. Pero ¡joder! lo que he visto no es que no se estudie por falta de medios, sino por pura desidia en la formación personal, y, lo que es más grave, hasta llegar a ser criminal, por comodidad de los encargados de supervisar la educación.

El sistema intenta por todos los medios crear una juventud insensible a su orgullo innato de ser españoles. ¿Qué futuro es este que nos niega una de las razones de permanecer en pie ante la vida? Los españoles tienen el derecho (señores gobernantes, ¡el derecho!) de recibir una educación completa, no sesgada. El derecho de conocer su historia y de recuperar su destino. Nuestros jóvenes cada vez menos conocerán una de las mayores gestas del tiempo, a lo sumo la "Historia de Cantabria", y no nos extrañaremos ver dentro de poco chicos y chicas estudiando la "Historia de Villaconejos de la Calzada", sin saber ni un ápice de nuestro destino común, de nuestra Unidad de Destino en lo Universal.

Nosotros, Jóvenes Rebeldes, sabemos que el futuro nos pertenece. Nuestro futuro es de españoles totales, sin negar las particularidades de cada cual, que no hacen sino dar riqueza a la Patria. Una vez más, España, tu destino está en las manos del valor de unos pocos con sentimientos puros, antes que en las pezuñas de muchos con pensamientos viciados.

.................................................................................................................................................................

 

CULTURA DE COMBATE.

 

"Es más fácil, ¡Oh España!, en muchos modos que todos puedan quitarte a ti sola lo que tu sola has quitado a todos" QUEVEDO.

"la nación española es una casa que nos ha cobijado a todos y a cuyo amparo nos hemos hecho lo que somos cuantos pueblos hoy la constituimos" UNAMUNO.

"Siempre ha sido un pelotón de soldados el que ha salvado la civilización" O. SPENGLER.

"No se puede vivir" dijo la rosa. Y en las manos del joven encendido amaneció el milagro del disparo" D. RIDRUEJO.

"La verdad es de pocos, el engaño es tan común como vulgar" B. GRACIÁN.

"Periodistas, profesores y políticos sin talento componen el Estado Mayor de la envidia. Lo que hoy llamamos opinión pública y democrática no es sino la purulenta secreción de esas almas rencorosas" ORTEGA Y GASSET.

 

....................................................................................................................................................................

PLAZA OLAVIDE, 26-X-97.

 

 

Quiero dirigirme a los jóvenes, no exclusiva, pero sí especialmente a los jóvenes.

(...)

Nuestro espíritu es activo, lleno de inquietudes, lleno de audacia.

No pueden conseguir anular, tapar o borrar ese espíritu.

(...)

Tienen que entender que no se puede jugar

ni con nuestra vida, ni con nuestros sueños, ni con nuestros ideales,

que no nos importa que suenen las sirenas alarmas del Sistema,

que no nos asusta su poder,

que no creemos en sus noticias manipuladas,

ni en sus hechos distorsionados,

ni en su realidad deformada.

(...)

Tenemos que luchar y rebelarnos contra todo lo que atente contras estas banderas:

la del honor y la de la dignidad.

tenemos que ser Jóvenes Rebeldes

y recordar que somos los primeros del mañana,

que la rebelión viene en nosotros, con nosotros y tras nosotros.

(...)

¡Despertad, camaradas!

¡jóvenes por la rebelión!

¡jóvenes con la revolución!

El horizonte es nuestro, su conquista está a nuestro alcance,

está en nuestras manos alzadas.

Camaradas, ¡no parar hasta conquistar!

 

............................................................................................................................................................

 

GLORIA AL CAPITÁN.

 

Sobre nosotros: ¡¡DIOS!!

En nosotros: ¡¡EL HONOR!!

Por nosotros: ¡¡LA VICTORIA!!

 

De nuevo, Capitán, te rendimos homenaje. Tu muerte llevó consigo la expansión de tus legiones. En tu querida Rumanía, en nuestra querida España, en Ucrania y en Berlín, tus legionarios se batieron incansablemente por un sólo ideal, y jamás cedieron por nada.

Hasta España mandaste a tu gente más selecta, a los mejores de la Legión del Arcángel San Miguel, que supieron batirse sin miedo. Muchos cayeron en el triunfo de la batalla (Mota y Marin: ¡¡PRESENTES!!); otros, marcharon de nuestro solar para seguir la batalla en las tierras ibéricas y dacias de Rumanía. Pero todos, todos, fueron siempre legionarios, y el legionario es un luchador nato. Ellos supieron infundir el ánimo, el estilo, la disciplina, el espíritu de lucha, de silencio y de trabajo. Ellos mantuvieron tu espíritu revolucionario, y se comportaron como verdaderas fuerzas de choque, sin miedo, sin temores, sin retroceder jamás: eran legionarios, y había que seguir adelante.

Tus legiones fueron exterminadas. Tu nombre se apagó en tu Patria. Pero ellos, tus legionarios, mantuvieron el espíritu, conservaron el fuego sagrado; y aquí, en España, donde mandaste a tus mejores, tu memoria nunca será borrada.

¡Gloria al Capitán! ¡Viva la Legión!

Tus hombres ya no serán los heroicos combatientes de la guerrilla urbana, pero tu martirio nos servirá a nosotros, para infundirnos el espíritu y la fuerza que necesitamos. Ya no se ven en Rumanía los rostros tapados por pañuelos que hicieron temblar al imperio de los burgueses, al verdugo rey Carol, al asesino Calinescu, a las bastardas hordas soviéticas que impusieron la tiranía en tu patrio solar. Pero el espíritu de la Legión, el ejemplo de la Guardia de Hierro no se apagó ese 30 de noviembre de 1938, cuando tu alma generosa, asesinada, entró, con el triunfo del mártir, en el paraíso de los héroes. Nosotros, desde España, sabremos recoger tu bandera, nos haremos dignos de ello. caiga quien caiga, venza quien venza, se sabrá que existió una Legión y que sus hombres se batieron, triunfaron y cayeron. Nadie negará este hecho.

Cornelio Zelea Codreanu, asesinado en Rumanía por las fuerzas de la tiranía burguesa: ¡¡¡PRESENTE!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

..............................................................................................................................................................